Nosotros

Somos parte de una compañía que involucra actividades forestales, comerciales, transporte y ahora de construcción que permiten el crecimiento sostenible del entorno en el que trabajamos. Como empresa multifacética hemos aprendido a través de los años que la inversión en tecnología e investigación son la mejor herramienta para poder liderar un mercado en crecimiento, así como el reconocimiento de nuestros colaboradores, es por ello que junto a un equipo selecto estamos prestos para atender sus inquietudes y consultas. Nuestra razón de ser como empresa es ser su mejor socio en el emprendimiento y desarrollo de sus proyectos.

NUESTRA MISIÓN: Ser una empresa líder en la produccion y comercialización de cercos prefabricados manteniendo los estándares de calidad y servicio que requiere el cliente.
NUESTRA VISIÓN: Ser socio estratégico de nuestros clientes, logrando la excelencia en el servicio y en la calidad de nuestros productos, para contribuir al desarrollo de nuestro país.
VALORES CORPORATIVOS: Ser responsable del medio ambiente y la sociedad en las cuales nuestras operaciones estan presentes